OUTHAND es la firma de consultoría de negocios, enfocada en las pequeñas y medianas empresas de México, para acelerar e impulsar su crecimiento.

¿Qué hacemos?

Asesoramos a nuestros clientes para optimizar los resultados a través de la transformación e integración de las siguientes áreas:

• Planeación estratégica
• Planeación financiera
• Administración y planeación fiscal
• Cadena de suministro y operaciones
• Capital Humano
• Reclutamiento y selección de personal

Nuestras soluciones serán diseñadas y adaptadas para cada empresa, empleando prácticas de management probadas y eficaces. Nuestro portafolio de servicios permite elegir proyectos específicos o soluciones integrales para el negocio.

  • factores de éxito para PyMEs

MISIÓN

Ofrecer un servicio integral en la gestión y planeación del negocio para las PYMES Mexicanas y que permita a nuestros clientes alcanzar sus objetivos, desarrollando las mejores prácticas.

VISIÓN

Ser la empresa líder en México especializadas en servicios de asesoría de negocios para PYMES, con altos estándares de servicio al cliente, innovación en nuestros procesos y rentabilidad para los accionistas.

OUTHAND es la firma de consultoría de negocios, enfocada en las pequeñas y medianas empresas de México, para acelerar e impulsar su crecimiento.

VALORES

Especialización: cada cliente tiene una historia inigualable por lo tanto personalizamos las soluciones y servicios que ofrecemos.

Talento: tanto nuestro capital humano como los de nuestros clientes son el activo más importante de la compañía y buscamos su máximo bienestar y desarrollo en lo personal y profesional.

Innovación: entendemos nuestro entorno socioeconómico en constante cambio e innovamos nuestros servicios para generar resultados de alto valor.

Comunicación: nuestra comunicación es profesional, respetuosa, clara y documentada.

Atención al Cliente: La plena satisfacción de las necesidades de los clientes es la prioridad para Outhand y Nos regimos por los más altos estándares de servicio al cliente.