Experiencia y Equipo

A lo largo de nuestra historia, hemos logrado construir casos de éxito para nuestros clientes en una amplia variedad de industrias, como la textil, productos de consumo, bebidas, expos y eventos, mensajería y comercializadoras, entre otras. Nuestro equipo está altamente profesionalizado, con la flexibilidad para operar en empresas de diferentes industrias y tamaños, y orientado a la completa satisfacción del cliente.

  • Alfonso
    Alfonso

    Licenciado en Sistemas Computacionales y Administrativas por la Universidad del Valle de México, ha sido empresario por más de 10 años. Es socio fundador de 4 empresas especializadas en la Consultoría de Negocios, específicamente para las áreas Comercial, Tecnológica, Administrativa y de Capital Humano, trabajando con clientes de diversas industrias. Colaboró 11 años en Procter & Gamble desarrollando habilidades y capacidades como Project Manager dentro de 9 áreas diferentes de la compañía.

  • Filippo
    Filippo

    Italiano, con estudios en Business Administration en Milán y Paris y una maestría en Administración Financiera en el TEC de Monterrey. Ha ocupado el cargo de Director General en PYMES mexicanas por 9 años. Adicional a consultor, es socio fundador de dos empresas. Especialista en desarrollo de estrategias integrales enfocadas a optimizar los resultados financieros.

  • Alfredo
    Alfredo

    Nacionalidad Mexicana, Ingeniero Bioquímico con cuarenta años de experiencia en la Industria. Su experiencia la adquirió trabajando en Empresas Internacionales y cooperando como Asesor con Empresas Internacionales y Pymes. Especialista en Cadena de Suministro, Logística, Quality Assurance , S&OP, Recursos Humanos. Siempre enfocado a unir esfuerzos entre el Área de Ventas y Operaciones.

  • José
    José

    Licenciado en Contaduría y Gestión Empresarial en la Universidad Iberoamericana, se encuentra cursando la Licenciatura en Derecho en la Universidad del Valle de México. Trabajó como Auditor Financiero en Deloitte. De igual forma, desde el 2012 trabajó como Consultor en KPMG y Creel, García-Cuellar, Aiza y Enríquez. Hoy en día es Asociado de C de V Consultores, S.C. Firma especializada en Consultoría Fiscal y Contable. Se especializa en consultoría fiscal corporativa e internacional.